
Sklum es una tienda de muebles y decoración que ganó reconocimiento en el sector desde su fundación en 2016. Su objetivo es crear piezas únicas que cambien la manera en que vemos el planeta y den personalidad a nuestros hogares. La oferta de Sklum es enorme, con cientos de diseños que cumplen con las premisas de la marca: atención al aspecto en el desarrollo de fabricación y el uso de materiales sostenibles como el hierro y la madera reciclable.
En cuanto a muebles y sofás, Sklum destaca por su impresionante variedad. Proporciona sofás de diversos tipos y tamaños, como 2, 3 y 4 plazas, chaise longues, sofás-cama, modulares, butacas y pufs, en una diversidad de formas, colores y precios para elegir. Además, cuenta con mesas de comedor y cocina, muebles de exterior, resoluciones de almacenaje, como estanterías, armarios y vitrinas, y otros muebles. La selección de sillas Sklum es especialmente interesante, con estilos que van desde lo vintage hasta lo mucho más moderno, para satisfacer todos los gustos y pretensiones.
En cuanto a la decoración e iluminación, Sklum ofrece una extensa selección de elementos. En su catálogo se pueden Haga clic aquí para obtener información localizar menaje y vajilla, alfombras, cojines, cortinas, candelas, cuadros, objetos de decoración y una inusual variedad de espéculos, así sea de pared, de mesa o parado. En lo que se refiere a la iluminación, cuentan con lámparas tanto para interior como para exterior, guirnaldas, apliques y lámparas LED.
El sitio web de Sklum es una fuente de inspiración, organizando la información de manera práctica en la pestañita "inspiración". Aquí se pueden descubrir las colecciones de muebles Sklum, explorar distintas estilos, ver opciones para decorar cada estancia del hogar y dejarse asombrar por las propuestas de modo de vida. Además de esto, Sklum tiene una sección señalada llamada "Sklum Kids", que proporciona una variedad sorprendente de muebles, juguetes y elementos de decoración para la decoración de cuartos infantiles y salas de juegos.
El proceso de compra en Sklum es sencillo, con opciones de pago como tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y la opción de pago en tres plazos llamada Klarna. Los costes de envío se tienen dentro en el precio final y Sklum realiza envíos a toda España y a varios países europeos. En lo que se refiere a las opiniones de los clientes del servicio, generalmente son positivas, destacando la pluralidad y singularidad en el diseño de los modelos, tal como su calidad.